¿Es necesario un topper para mejorar tu colchón?
¿Cuál es la función de un topper?
El topper disminuye el desgaste del colchón, le dará un plus de confort a la hora de descansar.
Los grosores varian en función de las necesidades entre 5 y 10 cm. Si hemos acertado con nuestro colchón, está en buen estado, no es necesario añadir un topper a nuestro descanso. Nosotros somos de la opinión que cuando necesitamos un topper o bien es porque nuestro colchón está muy desgastado, en mal estado, o quizás no hemos acertado en la compra del mismo o no tiene la calidad esperada.
Existe la posibilidad que necesitemos añadirle a nuestro colchón esa característica que con el tiempo ha cambiado o bien porque han cambiado nuestras necesidades y tenemos una dolencia que antes no teníamos, en esa es la única opción que aconsejamos añadir un topper para añadirle firmeza o quizás un plus de confort.
Si nuestro colchón está en mal estado la mejor opción seria cambiarlo por uno nuevo ya que las diferencias existentes entre un buen topper y un nuevo colchón no son muy elevadas y con el tiempo te tocará cambiarlo puesto que la base ya no es la que necesitamos.
Nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes no necesiten de topper puesto que nuestros colchones conservan muy bien sus propiedades con el paso del tiempo, que quizás es el mayor problema que encontramos en la venta de colchones, ya que aparentemente son buenos en un principio pero a los dos años sus espumas empiezan a deteriorarse. La atención al cliente es muy importante, ayudarle a elegir su colchón y no llenar el mercado de opciones que sólo nos confunden y marean. Nuestro catálogo de colchones lo forman 4 modelos que podremos elegir en función de dureza, altura y como no ...lo que queramos desembolsar. Si necesitas ayuda déjanos asesorarte...no te arrepentirás y por supuesto no necesitarás un topper que será un gasto extra innecesario.
llámanos y te ayudamos! (+34) 655 86 32 93
All comments